Monedas:
España

Categorías

Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

¿Cómo se determinan los gastos de envío?

Los gastos de envío son determinados por el tamaño de su artículo y peso, el método de envío seleccionado, y su dirección de entrega.

En su carrito de compras, mostramos su coste de envío estimado, basado en el método de precio más bajo disponible.


¿Cuándo mi orden de la nave?

Cada producto tiene un tiempo estimado de procesamiento, que se da en días laborales y proporcionado en la página del producto. Los tiempos de procesamiento varían en función de cómo está siendo enviado su artículo y en el que se está cumpliendo. Su plazo de entrega completa incluye tanto el tiempo de procesamiento y el tiempo de su producto está en tránsito.

Los días hábiles son de lunes a viernes y no incluyen días festivos federales dentro de los Estados Unidos.


Después de que éste recibe su pedido, se pondrán en contacto con usted para programar una hora de entrega. Por lo general, las compañías requieren una ventana mínimo de cuatro horas para la entrega. Un adulto mayor de 18 años debe estar presente y disponible para firmar la entrega. métodos de envío-ítem grandes son los siguientes.

Entrega e Instalación Su producto serán entregados vía el envío terrestre estándar, a través de UPS o FedEx. El proceso del montaje y luego se programará y completado por un proveedor de montaje, que se pondrá en contacto con usted por teléfono dentro de las 24-48 horas después de su compra.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Puede ver el estado de su envío al visitar nuestra pista su página de pedidos.

El seguimiento de la disponibilidad varía en función de los tipos de artículos que ha comprado, el método de envío seleccionado, y el portador de su artículo. Tenga en cuenta, puede tomar hasta 48 horas para un soporte para escanear su pedido en su sistema de seguimiento. Esto significa que su número de seguimiento puede no proporcionar actualizaciones para un máximo de 48 horas.